18 de diciembre de 2015

Oración a María, Madre de Misericordia, para después de comulgar


¡Oh! María, Madre de Misericordia, que por tus virtudes y especialmente por tu humildad fuiste escogida como Madre de Jesús, te pedimos que prepares nuestros corazones para que Tu Hijo que ahora recibimos sacramentalmente pueda nacer en nosotros.



Queremos tener, como tú, la capacidad de aceptar plenamente, por la fe, la voluntad de Dios para que en cada hogar se siga celebrando la encarnación de Jesús y, así, podamos vivir en fraternidad como hijos de un mismo Padre, reconciliados en el amor y el respeto mutuo, conformando familias y comunidades donde reine para siempre la Misericordia.

Que en esta Navidad vivamos la Misericordia y así podamos contemplar en nuestro prójimo al Niño de Belén, a quien tú, como Madre, ofreciste la ternura de tu amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si estás a punto de tirar a toalla y creerte que no hay solución para España, estás equivocado, pero tienes que poner tu mirada donde realmente puedas encontrar la solución, en Ella. No es la primera ni será la última que María, salga al encuentro de las necesidades de sus hijos. El rezo del Rosario ha cambiado el curso de la historia en significativas circunstancias, ¿Tenían ellos más fe que nosotros?

Preocupados por la situación actual de España, han organizado un rosario de 24 horas para rezar pidiendo que este país vuelva a ser "tierra de María".
La iniciativa consiste en turnos de media hora que cubren personas de todo el mundo. Si deseas inscribirte a algún turno, puedes hacerlo a través de su web: www.españademaria.es