20 de abril de 2012

Oración del Padre Pio delante de la Eucaristía



Plegaria rezada diariamente por San Pío en la pequeña Iglesia de S. María de las Gracias

Visita al Santísimo Sacramento: ¡Señor mío Jesucristo, que estás día y noche en este Sacramento lleno de piedad y de amor, esperando, llamando y acogiendo a todos los que vienen a visitarte! Creo que estás presente en el Sacramento del Altar. Te adoro desde el abismo de mi nada y te doy gracias por todas las gracias que me has concedido; especialmente la de haberte dado a Ti mismo a mí en este Sacramento, la de haberme dado por abogada a Tu Santísima Madre María y la de haberme llamado para visitarte en esta iglesia. Saludo a Tu Amantísimo Corazón y entiendo saludarlo por tres fines: primero en acción de gracias por este gran don; segundo, para reparar todas las injurias que has recibido de todos tus enemigos en este Sacramento; tercero, con esta visita tengo la intención de adorarte en todos los lugares de la tierra donde Tú Sacramentado, eres menos reverenciado y más abandonado.

Jesús mío, te amo con todo mi corazón. Me arrepiento de haber ofendido a Tu Infinita Bondad durante mi vida pasada. Propongo, con Tu Gracia, no ofenderte más y ahora, miserable como soy, me consagro todo a Ti, te entrego y renuncio a mi voluntad, te entrego todos mis afectos, mis deseos y todas mis cosas. De hoy en adelante haz de mí y de todo lo mío lo que te plazca; sólo te pido y deseo Tu Santo Amor, la perseverancia final y el cumplimiento perfecto de Tu Santa Voluntad.

Te recomiendo las almas del purgatorio, especialmente las más devotas del Santísimo Sacramento y de María Santísima. Te recomiendo además a todos los pobres pecadores. Uno, en fin, amado Salvador mío, todos los afectos de Tu Amorosísimo Corazón y así reunidos los ofrezco a Tu Eterno Padre, y a Él ruego en Tu Nombre que por Tu Amor los acepte y los bendiga. Amén

No hay comentarios: