14 de abril de 2012

2º Domingo de Pascua: Fiesta de la Divina Misericordia



De lo dicho por Jesús a Santa Faustina:

“DESEO CONCEDER EL PERDÓN TOTAL A LAS ALMAS QUE SE ACERQUEN A LACONFESIÓN Y RECIBAN LA SANTA COMUNIÓN EL DÍA DE LA FIESTA DE MI MISERICORDIA." (Diario Sor Faustina, 1109).

Del diario de Santa Faustina:

“Oh Hostia Viva, mi única Fortaleza, Fuente de Amor y de Misericordia, abrazo al mundo entero, fortifica a las almas débiles. Oh, bendito sea el instante y el momento en que Jesús [nos] dejó su misericordiosisimo Corazón.” (Diario Sor Faustina, 223).

“Me veo tan débil que si no tuviera la Santa Comunión, caería continuamente; una sola cosa me sostiene y es la Santa Comunión. De ella tomo fuerza, en ella está mi fortaleza. Temo la vida si algún día no recibo la Santa Comunión. Tengo miedo de mi misma. Jesús oculto en la Hostia es todo para mí. Del tabernáculo tomo fuerza, poder, valor, luz; es aquí donde busco alivio en los momentos de tormento. No sabría cómo glorificar a Dios si no tuviera la Eucaristía en mi corazón.” (Diario Sor Faustina, 1037).



No hay comentarios: