18 de noviembre de 2009

Frases de Santa Faustina sobre La Eucaristia

"Huésped bendito, tú eres nuestra única esperanza en medio de la oscuridad y la indiferencia hacia Dios que inunda la tierra..."

"Virgen Inmaculada... Jesús desciende del cielo, dejando su trono eterno, y adquiere un Cuerpo y Sangre de tu corazón y durante nueve meses permanece escondido en el corazón de una virgen. Madre, Virgen, la más pura de todas las flores, tu corazón fue el primer sagrario de Jesús en la tierra..."

"Huésped viviente, mi única Fuerza, Fuente de amor y misericordia, abraza al mundo entero, y fortifica a las almas débiles..."

"Señor de la gloria, a pesar de que escondes tu belleza, los ojos de mi alma traspasan el velo que la cubre. Veo los coros angélicos rindiéndote honor sin cesar..."

Santa Faustina Kowalska

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El gran don del mensaje de la Misericordia que nos deja Santa Faustina, surje de su encuentro con Jesús en la Eucaristía.

Anónimo dijo...

Sor Faustina, nos dejó el como rezar "la Coronilla de la Divina Misericordia"...fortalezcámosnos en Cristo y vivamos unidos a él cuidando el merecer la santa eucaristía

Anónimo dijo...

indignos somos de recibir semejante regalo del señor Jesus que es la santa Eucaristia,esforcemonos al maximo por limpiarnos de todo pecado para que El pueda entrar y permanecer en nuestra alma.te amo Señor

Anónimo dijo...

MI SEÑOR BENDITO,GRACIAS POR QUEDARTE CON NOSOTROS EN LA SANTA EUCARISTIA,TE ADORO SEÑOR,BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE,TE AMO MI SEÑOR. BELEN