18 de noviembre de 2009

Sumos Pontifices y La Eucaristia

Cuando permanecemos en silencio ante el Santísimo Sacramento, es a Cristo total y realmente presente a quien descubrimos, a quien adoramos y con quien entramos en contacto.
Juan Pablo II

Para protegerme del pecado y que no me aleje de El, Dios se ha servido de la devoción al sagrado Corazón de Jesús en el Santísimo Sacramento. Mi vida está destinada a ser consumida por la luz que surge del sagrario, y es al Corazón de Jesús al que recurro para encontrar la solución a mis problemas.
Beato Juan XXIII

El pensamiento de la presencia de Dios y el espíritu de adoración presentes en mis acciones tiene como objeto inmediato a Jesús, Dios y Hombre, realmente presente en la santísima Eucaristía. El espíritu de sacrificio, de humildad, de desprecio de sí mismos a los ojos de los hombres, será iluminado, apoyado y fortalecido por el pensamiento constante en Jesús, humillado y despreciado en el Santísimo Sacramento.
Beato Juan XXIII

Cada vez que escucho a alguien hablar del Sagrado Corazón de Jesús o del Santísimo Sacramento experimento una gran alegría. Es como si una ola de recuerdos hermosos, dulces afectos y alegres esperanzas cayera sobre mi persona, haciéndome temblar de felicidad y llenando mi alma de ternura. Estos son invitaciones amorosas de Jesús para que ponga todo mi corazón en la fuente de todo bien,su Sagrado Corazón, que late siempre detrás del velo de la Eucaristía.
Beato Papa Juan XXIII

No hay comentarios: