5 de noviembre de 2009

Frases de la Madre Teresa sobre Jesus Eucaristia

"Nuestras horas de adoración serán horas especiales de reparación por los pecados, y de intercesión por las nece­sidades del mundo entero, exponiendo los pecados y los dolores de la humanidad
sufriente a los rayos de Jesús que irradian desde la Eucaristía sanando, sosteniendo y transformando."

"La Palabra se hace carne otra vez y inhabita entre nosotros, bajo las espe­cies de la Eucaristía; el mismo Jesús, naci­do hace dos mil años como un pequeño niño en Belén, está verdaderamente, real­mente, físicamente y personalmente pre­sente para nosotros en el Santísimo Sacramento."

"Todavía no habíamos empezado a hacer nuestra Hora Santa cotidiana que nuestra comunidad empezó a crecer y a florecer... Tenemos mucho trabajo. Nues­tras casas para enfermos y moribundos siempre están llenas. Y desde que hemos empezado a hacer la adoración cada día, nuestro amor por Jesús se ha vuelto más íntimo, nuestro amor por cada persona más comprensible, nuestro amor por los pobres, más compasivo, y las vocaciones se han duplicado. Dios nos ha bendecido con magníficas vocaciones. El tiempo que pasamos cotidianamente con Dios es la parte más importante del día."

"Cuando miras al crucifijo, comprendes cuánto te amó Jesús. Cuando miras a la Eucaristía, comprendes cuánto te ama hoy."

Madre Teresa de Calcuta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El secreto de la santidad de la Madre Teresa y de su fuerza para amar al prójimo fue la Eucaristía.

Anónimo dijo...

Tengo Sed. Ese grito de Jesús en la cruz, la Madre Teresa nos invita a escucharlo en la Eucaristía. Escuchemoslo y saciemos la sed de Jesús.

Anónimo dijo...

No es secreto de la madre teresa...ella viene a reafirmalo ....el primero fue Jesus Cristo mismo de ahí en adelante...muchos otros...
El que tiene oidos ..que oiga

Anónimo dijo...

LA MADRE TERESA ES LA RESPUESTA A QUE TODOS ESTAMOS LLAMADOS A LA SANTIDAD Y QUE EXISTE AL ALCANCE DE NUESTRAS MANOS