31 de mayo de 2014

Oraciones de la Misa de la Visitación de la santísima Virgen María


 
ANTIFONA DE ENTRADA (Sal 65, 16)
Ustedes, los que aman y temen a Dios, vengan y escuchen: les contare las maravillas que el Señor ha hecho por mí. Aleluya
ORACION COLECTA
Dios eterno y todopoderoso, que inspiraste a la santísima Virgen cuando llevaba ya en su seno a tu Hijo el deseo de visitar a santa Isabel, concédenos docilidad a tu Espíritu, a fin de que podamos siempre, con María, reconocer tus beneficios y alabarte por ellos. Por nuestro Señor Jesucristo.

ORACION SOBRE LAS OFRENDAS
Dios todopoderoso, que bendijiste la amorosa solicitud de María, la Madre de tu Hijo, por su prima Isabel, acepta y bendice los dones que te presentamos y conviértelos para nosotros en fuente de santificación. Por Jesucristo, nuestro Señor.


ANTIFONA DE LA COMUNION (Lc 1, 48-49)

Todas las generaciones me llamaran bienaventurada, porque ha hecho en mi maravillas el Todopoderoso, cuyo nombre es santo. Aleluya.

 
ORACION DESPUES DE LA COMUNION
Te damos gracias, Dios nuestro, por este admirable sacramento de tu amor que has concedido a la Iglesia y te suplicamos que, así como Juan Bautista se alegró al sentir la presencia oculta de tu Hijo, así podarnos nosotros reconocer en la Eucaristía la presencia viva de nuestro Salvador, que vive y reina por los siglos de los siglos.

No hay comentarios: