24 de febrero de 2013

El santo Padre finaliza los ejercicios espirituales



Oración por el  Santo Padre Benedicto XVI  para rezar al finalizar la santa Misa:

Jesús Señor y Esposo de la Iglesia: renovamos en tu presencia nuestra adhesión incondicional a tu Vicario en la tierra, el Papa. Hoy especialmente te agradecemos por el fecundo ministerio llevado durante estos años por Benedicto XVI. En él Tú has querido mostrarnos el camino seguro y cierto que debemos seguir. Creemos firmemente que, por medio de él, Tú nos has gobernado, enseñado, santificado, y bajo su cayado formamos la verdadera Iglesia: una, santa, católica y apostólica. Concédenos la gracia de amar, vivir y propagar como hijos fieles sus enseñanzas.

Cristo Jesús cuídalo en este momento de su vida temporal para que con su oración piadosa pueda seguir sirviendo a la Iglesia Católica, con la misma luz y gracia que lo hizo desde su juventud como sacerdote fiel, teólogo insigne, obispo y padre de su grey, colaborador del beato Juan Pablo y finalmente como Pastor Supremo de la Iglesia.

María Madre y Reina de la Iglesia bendice a nuestro Santo Padre y consigue que Jesús, un día, lo premie con la corona reservada para los Pastores fieles y prudentes que han dado el alimento al Pueblo Santo en el momento oportuno.



No hay comentarios: