4 de febrero de 2013

Jaculatorias a la Santa Hostia



Santa Hostia, confiaré en Ti cuando las dificultades excedan mis fuerzas y cuando mis esfuerzos resulten inútiles.

Santa Hostia, confiaré en Ti cuando las tormentas agiten mi corazón y el espíritu aterrorizado comience a inclinarse hacia la desesperación.

Santa Hostia, confiaré en Ti cuando mi corazón comience a temblar y el sudor mortal nos bañe la frente.

Santa Hostia, confiaré en Ti cuando todo se conjure contra mí y la negra desesperación comience a introducirse en mi alma.

Santa Hostia, confiaré en Ti cuando mi vista se apague para todo lo que es terrenal y mi espíritu vea por primera vez los mundos desconocidos.

Santa Hostia, confiaré en Ti cuando mis obligaciones estén por encima de mis fuerzas y el fracaso sea mi destino habitual.

Santa Hostia, confiaré en Ti cuando el cumplimiento de las virtudes me parezca dificil y mi naturaleza se rebele.

Santa Hostia, confiaré en Ti cuando los golpes de los enemigos sean dirigidos contra mí.

Santa Hostia, confiaré en Ti cuando las fatigas y los esfuerzos sean condenados por la gente.

Santa Hostia, confiaré en Ti cuando Tu juicio resuene sobre mí, en aquel momento confiaré en el mar de Tu misericordia.

No hay comentarios: