8 de septiembre de 2015

El en día de la Natividad de la santísima Virgen María le ofrecemos el Rosario del Santísimo Sacramento



En el nombre del Padre, etc.

V: Dios mío, en mi favor benigno entiende.

R: Señor, a mi socorro presto atiende.

Gloria.

Alabanzas y gracias sean dadas en todo momento al santísimo y divinísimo Sacramento.

PRIMER MISTERIO

En el primer misterio de la Eucaristía contemplamos a Jesucristo estableciendo el Orden Sagrado para por medio de los sacerdotes quedarse con nosotros en el Santísimo Sacramento del Altar. Padrenuestro, etc.
Nuestra alma te circunda y asciende hacia tu altura guardando fe segura y adoración profunda, oh Cristo, cuya Salvación abunda. Extiéndase exaltado tu Reino y santo Nombre pues como Dios y Hombre aquí tan de buen grado por siempre con nosotros te has quedado.
Y se haga lo que quieres do reinas y do orientas Pan Vivo que sustentas nuestros caídos seres y el colmo de riquezas les confieres.
Alabanzas y gracias sean dadas en todo momento al santísimo y divinísimo Sacramento. (10 veces)
Gloria al Padre y al Hijo, etc.



SEGUNDO MISTERIO

En el segundo misterio de la Eucaristía contemplamos a Jesucristo quedándose con nosotros en el Santísimo Sacramento para dejarnos un memorial de su Pasión y Muerte. Padrenuestro, etc. Fe y adoración a ti, etc.
Alabanzas y gracias, etc. (10 veces). Gloria al Padre, etc.

TERCER MISTERIO

En el tercer misterio de la Eucaristía contemplamos a Jesucristo dándosenos como alimento y bebida de nuestras almas. Padrenuestro, etc. Fe y adoración a ti, etc.
Alabanzas y gracias, etc. (10 veces). Gloria al Padre, etc.

CUARTO MISTERIO

En el cuarto misterio de la Eucaristía contemplamos a Jesucristo dignándose en ser ofrecido en el Altar todos los días hasta el fin del mundo. Padrenuestro, etc. Fe y adoración a ti, etc.
Alabanzas y gracias, etc. (10 veces). Gloria al Padre, etc.

QUINTO MISTERIO

En el quinto misterio de la Eucaristía contemplamos a Jesucristo oculto bajo la especie del pan para quedarse con nosotros en esta tierra y visitarnos como Santo Viático al final de nuestra vida. Padrenuestro, etc.
Nuestra alma te circunda, etc. Jesús, tu amor traduce quitándonos maldades; y aquellas cualidades por las que el tuyo luce en nuestros corazones reproduce.
Si así ya nos dispones, los vasos que tú llenas tendrán muchas y buenas y humildes comuniones que sigan a tus juicios y tus dones.
Y cuando nuestras almas al mar rindan su río, del enemigo impío, tú que tormentas calmas, por siempre danos tus triunfales palmas.
Alabanzas y gracias, etc. (10 veces). Gloria al Padre, etc.

Padrenuestro, Avemaría y Gloria por las intenciones del Papa —
Credo a Jesús Sacramentado.

Salve a Nuestra Señora del Santísimo Sacramento.

No hay comentarios: