2 de enero de 2013

En este año nuevo tratemos de rezar más frente a Jesús Eucaristía



Penetremos en su intimidad, sus sacrificios y sus virtudes en el Santísimo Sacramento, abismémonos en su Amor…

Pidamos que suscite en su Iglesia sacerdotes santos, de esos sacerdotes apóstoles y salvadores que dan carácter a su siglo, que conquistan para Dios almas…

Jesús dulcísimo, Redentor del género humano, míranos postrados humildemente ante tu altar.

Tuyos somos y tuyos queremos ser; y para unirnos más íntimamente a ti hoy nuestro corazón se consagra espontáneamente a tu Sacratísimo Corazón Eucarístico.

Muchos, jamás te han conocido; muchos, despreciando tus mandamientos, te han repudiado.

Apiádate, benignísimo Jesús, de los unos y de los otros, y atráelos a todos a tu santo Corazón.

Sé Rey, Señor, no sólo de los fieles que jamás se han apartado de ti, sino también de los hijos pródigos que te han abandonado: haz que vuelvan pronto a la casa paterna para que no perezcan de miseria y de hambre.

Se Rey de aquellos a quienes tienen engañados las opiniones erróneas o separa la discordia, y tórnalos al puerto de la verdad y de la unidad de la fe, para que presto haya un solo rebaño y un solo pastor.

Sé Rey, en fin, de los que viven en la antigua superstición gentílica, y no rehúses trasladarlos de las tinieblas a la luz y reino de Dios.

Concede a todas las naciones la tranquilidad del orden; haz que del uno al otro polo de la tierra resuene una sola voz:

Alabado sea el Divino Corazón Eucarístico de Jesús, por quien nos ha venido la salvación: tribútensele gloria y honor por todos los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios: