16 de julio de 2015

Nuestra Señora del Carmen, ruega por nosotros


Oh Nuestra Señora del Carmen, Mujer eucarística, por las horas de adoración eucarística donde  experimentamos la gracia de estar en Presencia de Dios como en el “monte santo”, tú que te manifestaste como Nuestra Señora del Monte Carmelo, haz que adore a Jesús presente en la Eucaristía, con el mayor fervor del que soy capaz y te ruego que me concedas todo cuanto necesito para alcanzar las altas cumbres de la santidad para la gloria del mismo Jesús Sacramentado.



Enciende, pues, en mi corazón, como también en el de cada cristiano, el amor y la reverencia hacia Jesús eucarístico. Atrae a Él los corazones de mis parientes y amigos; también los de mis enemigos.
Y a mí, oh Señora del Monte Carmelo, dame un poco del amor que en esta tierra tuviste tú a Jesús Sacramentado. Favorecido con tal don, hago propósito de acercarme con frecuencia, piedad y amor a recibir a tu Hijo en mi pecho, de cumplir con absoluto recogimiento mis horas de adoración ante Él, de frecuentarlo en el santo Sagrario y acompañarlo en viáticos a los enfermos, con la esperanza de recibirlo yo también al cabo de mi vida e ir a gozarlo para siempre en el Cielo contigo, con los Ángeles y con los Santos.

Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar.
Alabanzas y gracias sean dadas en todo momento al Santísimo y Divinísimo Sacramento.

Nuestra Señora del Carmen, ruega por nosotros.

No hay comentarios: