29 de enero de 2016

Posible milagro eucarístico en una Misa celebrada en la nieve


Una de las cosas más interesantes en la gran Misa celebrada en medio de la nieve fue la presencia de muchos jóvenes involucrados.

ChurchPOP entrevistó a uno de los estudiantes quien, no solamente asistió a dicha celebración, sino que también ayudó a construir el altar de nieve. Y nos dijo esto: ¡Es probable que haya sido testigo de un Milagro Eucarístico!



Experiencia de la protección de Dios

“Realmente aprendí mucho sobre el plan de Dios”, dijo James Rotondo a ChurchPOP, “y cómo el provee a cada uno de sus hijos”.

Rotondo es un estudiante en el Blaine High School en Minnesota y fue a la Marcha por la Vida en Washington D.C. con la Arquidiócesis de San Pablo y Minneapolis.
Cuando su autobús quedó atascado la noche del viernes en la autopista de Pensilvania, todo el mundo pensó que solo sería un atasco temporal, pero el sábado por la mañana les llegó la noticia de que el problema duraría hasta esa noche.

¿Y los jóvenes entraron en pánico? Lejos de eso: “¡Nos divertimos mucho! Sacamos provecho de la situación y salimos para estirar las piernas y tal vez jugar en la nieve.”

“Nunca sentimos que estuviéramos en peligro”, dijo. “Me sentí como en casa lejos de casa.”
Construyendo un Altar Sagrado de nieve

Rotondo le da el crédito de la idea de tener una Misa a Bill Dill, uno de los líderes del grupo de Rotondo. Al comienzo, el plan era tener una Misa dento del bus, pero Jack Dorcey, otro lider, sugirió que podrían intentar hacerlo afuera, y eso se convirtió en el nuevo plan. Dill y Dorcey le dieron la tarea de construir un altar de nieve a doce estudiantes, incluyendo Rotondo.

“Al principio la idea de un altar de nieve no parecía razonable”, dijo Rotondo, “porque la nieve no parecía tan sólida y no pensábamos que pudiera permanecer, pero creíamos que Dios podría ayudarnos”.

Ellos solo tenían algunas pocas herramientas improvisadas, en su mayoría algunos carteles sobrantes y doblados de la Marcha por la Vida. Hicieron una enorme pila de nieve, nivelaron la parte superior, y luego empujaron la nieve alrededor de la base para que el sacerdote se pueda acercar. Luego limpiaron tanta nieve como pudieron en un radio de más de 15 metros alrededor del altar para crear un lugar llano y pudieran estar los asistentes.

“Poco después de que terminamos de limpiar, llegaron otros autobuses llenos de estudiantes,” dijo Rotondo, “y era majestuoso ver cómo grupos de cientos de católicos llegaron a participar de la Santa Misa.”

Reflexionando sobre la experiencia, Rotondo dice que tenía un poderoso significado espiritual: “Mis compañeros peregrinos de mi parroquia dicen que toda esta experiencia mostró realmente lo mucho que Dios se preocupa por nosotros y cómo busca a su pueblo.”

“Su plan no siempre es evidente pero Él siempre sabe lo que es mejor para nosotros. Incluso en tiempo de necesidad, recurrimos a Dios y Él provee.”

¿Y qué hay del Milagro Eucarístico?

La noticia de un posible milagro de Multiplicación Eucarística ya se ha sonando en las redes sociales, y Rotondo nos confirma personalmente que puede haber algo de verdad en ello:

Me gustaría mencionar que, en un principio, sólo teníamos sacerdotes, un kit de Misa y 6 hostias. Se estima que 30-40 hostias aparecieron y nadie sabe de dónde. Luego, el sacerdote dividió las hostias en pequeños pedazos para que todos pudieran recibirla. Eran más de 500 personas.

Fue un milagro de Dios que las hostias pudieran ser distribuidas a todos. Las últimas personas recibieron las últimas partículas de dentro del cáliz del sacerdote. Allí habían suficientes hostias para todos.


No sé si eso es científicamente posible, pero eso destaca que no teníamos nada más, ni menos.

5 comentarios:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a mi resarcimiento masoquista popular de mis secuaces sexuales para consolarme autosuficientemente hospedada conmigo con perniles recatadamente obscenos para saturarme flatulenta bacularmente preservante del coito unicamente para saciarme autoestimulativamente porque mis calumniadores me difaman con mi ausencia masoquista y me calumnian con hostigarme masoquista. Tal resarcimiento debe ser subsidiado lucrativamente por el comunismo de Venezuela y por el capitalismo de los Estados Unidos de América y por el socialismo de Rusia debido a que soy lider universal de tales países como tambien solicito a mi subsidio alimentario por mis clanes aborigenes con tales países. Mi regocijo masoquista es transversal de mi rudimentaria investidura a mi oblicua friccion de un harapo. Mi coito dorsal futuro deberá ser unicamente el perreo indumentario (sexualidad dorsal con ropa casual exuberante). La razon de tales subsidios comunistas es de que soy la encarnacion divina de los Dioses aborigenes del mundo y de Guatemala como tambien de los extraterrestres y del cristianismo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

FRAUDE: perfidia.
La gente de mi nacion Guatemala tuvo la teoría de que yo era impostor sexual disimulado pero por interpelarme de taimado me calumniaron de violador sexual masoquista con la necrofilia voyeurista de las bastardas cuando realmente lo que necesito son las secuaces sexuales de mi masoquismo. Hicieron práctico la teoría de mi masoquismo por culpa de las especuladoras sexuales oportunistas cuando yo era reservado con las secuaces sexuales de mi masoquismo. La calumnia evolutiva fue denominarme victimario. Interpelar tiene 2 significados: recurrir a alguien para solicitar algo; y exigirle a uno explicaciones sobre un hecho por las bastardas.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Anónimo dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito a la defensa de la iglesia católica romana de las bandas de secuestradores y de los impostores web que me sabotean por mis calumniadores convertidos en las ánimas de Fátima por la Vírgen María porque los tales son BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios importantes para el anticristo del Armagedón del vórtice virtual remanente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

Jorge Perez Uribe dijo...

Sabes hermano, estás pero si bien trastornado. Lo mejor es que recurrieras a la ayuda de un buen psicoanalista o psiquiatra.

Anónimo dijo...

Solicito al ecumenismo cristiano eclesiástico de la iglesia cristiana denominacional con la iglesia católica romana del vaticano y con el ecumenismo católico cristiano porque soy el profeta Elías denominacional de la iglesia cristiana denominacional como tambien el profeta Elías de la iglesia católica romana del Vaticano por mi prelatura de Moyobamba otorgada por el papa Benedicto XVI en un blog de internet debido a que actualmente cumplí con mi penitencia de cucurucho cuando era miembro bautizado católico y confirmado con el Santo Crisma y con mi primera comunion el 3 de Abril del año 2,010 cuando era miembro protestante de la iglesia protestante que por tal razon el pederasta CARLOS ENRIQUE PIRIR AVILA de la parroquia San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala me disintió de los registros como miembro por razones de que soy protestante reconciliado con la iglesia católica con mi bautismo pero por motivos de pederastía, el tal, me odiaba con la aberracion de mentir a la defuncion del santo de la parroquia HERMÓGENES LÓPEZ porque el tal está vivo en la parroquia San José Obrero de residenciales San José de tal municipio, que por tal razon, excomulgaron de la parroquia a tal pederasta. Tambien les afirmo de que valgo más que mis calumniadores: BABILONIA LA GRANDE la madre de todas las rameras la que se sienta sobre muchas aguas y las 10 vírgenes imprudentes de las bodas del cordero de Dios debido a que además de que soy la encarnacion divina de San Miguel Arcángel y de San Gabriel Arcángel y de Dios Espíritu Santo, tambien soy la bestia de la gran ramera del Apocalipsis y el Dragón del Apocalipsis donde el anticristo del Armagedón es un remanente benigno de los tales en un vórtice virtual que me explora esotéricamente desde el año de 1,992 junto con los tales quienes tambien manejan los otros vórtices virtuales que tambien me exploran esotéricamente desde el año de 1,992 para especularme apologalmente bajo las calumnias de prevaricador consecuente a la calumnia de violador sexual masoquista por una necrofilia voyeurista popular frustrada por los tales en mi nacion Guatemala. Tambien me confirmaron como el arzobispo de Roma y como el papa Vinicio 1 por el ecumenismo católico cristiano denominacional.