24 de enero de 2013

María Reina de la Paz



Como fruto de este año de la Fe que estamos celebrando y en este día de  María, Reina de la Paz, compartimos la gozosa noticia de que en la Parroquia Nuestra Señora de la Paz de la arquidiócesis de Buenos Aires ( Argentina) será inaugurada el próximo 24 de Febrero a las 19 horas una capilla de adoración al santísimo Sacramento.

La Iglesia queda en la calle Pergamino 63 de dicha ciudad de Buenos Aires, y se invita a todos los fieles a rezar por los frutos de dicha capilla de adoración eucarística. Para aquellos que estén interesados en anotarse en algún turno de adoración pueden llamar al número 011 4611 9463 de 8 a 20 hs, o acercarse personalmente.

Día a día crecen los lugares en los que Jesús Sacramentado es puesto en adoración para los fieles. Decía San Damián en la isla de Molokai con los leprosos : "sin mi diaria hora santa en presencia del Santísimo Sacramento, no hubiera sido capaz de quedarme en este lugar ni un sólo día"

Por eso sigue siendo el deseo de muchos aquello de San Maximiliano Kolbe en 1938: " mi objetivo es instaurar la adoración perepetua. Cuando nos acercamos a la capilla, ganamos para nosotros y para los demás muchas gracias... de ahí fluye un caudal ininterrumpido de oración. La oración es el poder más grande del universo, capaz de trasnformar a cada uno de nosotros, capaz de cambiar la faz de la tierra."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La oración es el poder mas grande, porque es allí donde se produce el encuentro,en cual somos escuchados y podemos escuchar al Señor,si tenemos el corazón disponible y dócil como el de Maria santísima; el Señor obrara maravillas también en nosotros.
Pidamos a nuestra madre que nos guié siempre al encuentro con su hijo amado.

Anónimo dijo...

Siento una alegrìa muy grande poder pertenecer a la comunidad de la Parroquia Nstra Sra de La Paz y que podamos tener una capilla de adoraciòn al santìsimo para que los fieles podamos adorar a Jesucristo Nuestro Senor en cualquier momento del dia!!!

AA